• Vivir del trading con opciones binarias

Una pregunta bastante recurrida en las inversiones a corto plazo es: ¿se puede vivir de opciones binarias? Creíble o no, se puede hacer y tener una gran libertad tanto económica como laboral. ¿Pero a qué precio? Este puede ser más elevado de lo que pueda parecer a primera vista.

Vivir de Opciones Binarias

vivir de opciones binarias

Como ya sabéis, las opciones binarias son unas apuestas donde se pone en práctica el todo o nada, es decir o ganas o lo pierdes todo. No hace falta ser un experto para poder estimar y predecir los cambios de los activos, especialmente si tienes a un Bróker a tu lado para asesorarte y guiarte. ¿Pero es necesario contar con el trabajo de un Bróker si queremos vivir de opciones binarias? La respuesta es no, porque damos por asumido que si pretendes vivir de esto es porque has alcanzado un nivel de experiencia y conocimientos que se podrían igualar al de cualquier Bróker. Al finl y al cabo, ¿para qué pagar a alguien que haga el mismo trabajo que haremos nosotros a la perfección?

La experiencia: requisito para vivir de opciones binarias

invertir en bolsa

Obviamente, para cumplir este requisito es imprescindible tener experiencia. Los principiantes pueden ganar dinero con las operaciones binarias, pero nunca pasará de ser un apoyo en su economía personal. Quienes desean vivir de este tipo de inversión deben estar un nivel por encima en términos de experiencia y conocimientos. Estos dos factores son primordiales y necesarios si queremos vivir de opciones binarias. El dinero que inicialmente pagaríamos al Bróker, si no tenemos estos conocimientos, lo podemos usar al inicio en formarnos y obtener experiencia que nos permita volar en solitario, con estos consejos y con un poco de suerte es posible vivir de operaciones binarias.

Ser trader y vivir de opciones binarias

ganar siempre opciones binarias

La vida de un Trader es dura, tiene que tener unas pautas diarias bien definidas, observar el estado del mercado nada más despertar e ir vigilándolo a lo largo de día. No puede dejar de lado los horarios de los mercados internacionales para saber cuál es más favorable a la hora de invertir. Son muchos los factores que un Trader tiene que tener en cuenta en su día a día, pero el mas importante es que siempre hay que tener controlada la cartera.

Hay que ser cauto e invertir con cabeza

Vivir del Trading con opciones binarias parece fácil, las transacciones son rápidas con lapsos de tiempo más que razonables… ¿pero son sencillas? Dependiendo del nivel de inversión esto se vuelve cada vez más complejo. Un ejemplo claro es quien se quiere sacar un sobresueldo. El dinero que invierte es un razonable 10% de sus beneficios. Esto quiere decir que su riesgo es pequeño. Todo cambia con quien trata de vivir de las opciones binarias, significando que su nivel de beneficio debe llegar al 100%. Es entonces cuando la mecánica se complica, dado que no es nada fácil alcanzar esta precisión. Un solo error o paso en falso podría ser la ruina hasta del mejor Trader.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>