• Los 5 mejores brokers online que tienes que conocer

Los mejores brokers para opciones binarias

brokers online opciones binarias

En la red hay multitud de opiniones acerca de los distintos Brokers entre los que podemos elegir. Algunas son opiniones favorables y otras completamente nefastas, por lo que conviene tener un poco de apoyo a la hora de saber quiénes son realmente los mejores. A continuación os presentamos a los 5 mejores Brokers online para que podáis decidir, en base a sus características y vuestras necesidades, cuál es el más adecuado.

Recomendaciones de los mejores brokers online

Pluss500

Tal vez uno de los mejores servicios de Broker nos lo ofrece Plus500, el cual está regulado por FCA Británica y está autorizado por la CNMV para poder operar en el mercado de España. A pesar de ofrecer un servicio estable, una plataforma fácil e intuitiva de usar, lo más destacable de Plus500 es que nos ofrece un bono de 25€ de bienvenida para que nos empecemos a familiarizar con el mundo de las inversiones. Es, por lo tanto, ideal para los que empiezan a dar sus primeros pasos estas operaciones. Otro rasgo destacable es su servicio de cuenta demo, la cual no tiene caducidad, donde podemos operar con dinero virtual hasta familiarizarnos por completo con su entorno. Con más de 50 tipos de divisas distintas, este servicio de Broker se gana toda nuestra atención.

eToro

Aunque hay ocasiones en las que los Broker Online más recomendables son aquellos que tienen más tiempo y experiencia, en otros casos ocurre totalmente lo contrario. El equipo de eToro supo cómo llamar la atención del público nada más empezar, llegando así a lo que es ahora: uno de los mejores brokers online que puedes encontrar. Una de las cosas que más caracteriza a eToro, aparte de su cuenta demo, es que tiene la opción trading social. Con ella podemos observar e imitar las operaciones de los inversores con más éxito de la plataforma, siendo así una pequeña guía para los más novatos a la hora de buscar en qué invertir y cuánto invertir. Con 15 tipos de divisas distintas, una de las cosas que más caracteriza a eToro, además de sus opciones, es su gran estabilidad y su buena atención al cliente.

 

opciones binarias

FXCM

¿Qué podemos decir de FXCM que ya no sepamos? Es, por excelencia, líder en el campo financiero con más de 15 años de experiencia reuniendo premios por su trabajo. Con esta buena carta de presentación, vemos que FXCM se ha ganado tantas alabanzas gracias a un servicio estable donde tenemos a nuestra disposición la posibilidad de invertir a nivel mundial, ya que está estrechamente relacionado con los principales bancos a nivel mundial, llegando así a la posibilidad de invertir en 50 tipos de divisas distintas. A su vez nos ofrece un servicio demo para practicar con dinero virtual y un amplio abanico de formación a fin de ser un buen trading enfocado a los principiantes. También cuentan con un buen servicio de atención al cliente y dispone d euna de las apps más estables del sector. Se convierte en una de nuestras favoritas.

24options

Los otros Brókeres que hemos mencionado le dedican su atención a las opciones binarias, pero no de manera exclusiva. Esto es algo distinto a lo que ocurre con 24options. Algo que llama mucho la atención de esta plataforma es su gran guía, la cual pueden aprovechar los principiantes en el mundo de las opciones binarias. Dispone de un apartado especial donde nos responde a todas las preguntas que nos puedan venir a la mente, nos dan trucos y sobre todo nos dan libros gratuitos para poder estudiarlos y entender mejor este sector financiero. Con un 95% de aciertos, nos permite operar usando estrategias como la de los 60 segundos, las bandas de Bollinger, entre otras. ¿Lo negativo? Que la cuenta demo no es gratuita, para acceder a ella hay que pagar.

Anyoption

Otro Bróker especializado en opciones binarias es Anyoption, la cual pone a nuestra disposición hasta 200 mercados distintos para poder operar. Muchas son las habladurías que rodean esta plataforma, pero los usuarios que son asiduos a usarla siempre tienen la misma opinión: profesionalidad, fiabilidad y transparencia. Cuenta con varias guías presentadas en vídeo, tutoriales y libros para los principiantes en estas operaciones. También disponen de un blog de noticias en el cual nos ponen al día del mundo de las finanzas, lo que ayuda a incrementar el nivel de compromiso con los usuarios.

 

Artículos de interés:

¿Cuánto tiempo necesitas para convertirte en trader profesional?

Interactive Brokers Español

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>